Hoy Calibre 50 estrena tema con su nuevo vocalista.

Hoy es el estreno del tan esperado lanzamiento de “Míranos ahora”, pues es un tema que es interpretado por el nuevo vocalista de la agrupación, Tony Elizondo, luego de la salida de Edén Muñoz de Calibre 50.

Los integrantes despidieron como un gran amigo al cantautor y dieron la bienvenida a Tony, jovencito de 20 años, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien está dispuesto a aprender de sus compañeros, quienes vieron en él mucho potencial.

Hoy, Calibre 50 estrena “Míranos ahora”, disponible en todas las plataformas digitales, tema compuesto por Gussy Lau, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Dulce María que sin duda será un éxito más en la carrera de la agrupación.

El video, disponible en YouTube, a unas horas de ser lanzado cuenta con más de 200 mil vistas y por supuesto que seguirá sumando números.

En el clip se muestra los bellos paisajes que tenemos en nuestro país, pues cuenta con tomas en Bacalar, Quintana Roo; Salinera Xtampú, Izamal y Progreso, Yucatán; el Puente Baluarte, Durango-Sinaloa y Los Rápidos Bacalar, Quintana Roo, bellos paisajes que son sumamente espectaculares a simple vista y que destaca Calibre 50 en este maravilloso video.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*