Hijo de José Ángel Medina habla de su proyecto musical.

Desde niño, como a los 6 años, Alejandro Medina acompañó a su papá a trabajar, de ahí el amor a la música y al grupo que su papá fundó en 1981.

Para La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito, el cantante contó una anécdota de su infancia, cuando su familia radicaba en Estados Unidos y estaba pasando por una mala racha, en la que o podían pagar ni la renta, pero en eso a su papá, José Ángel Medina, le salió un trabajo para cantar en un supermercado en donde hubo un concurso de canto en donde Alejandro participa e interpreta “Amor limosnero” con el que gana, así que con lo que ganó se llevaron mandado y pudieron pagar la renta.

Alejandro Medina participó en varios proyectos a lo largo de su vida: Con su hermano estuvo en Filo Norte, pero luego Filo regresó a Patrulla 81 con su papá, Ale estuvo en “Voces de Durango” y recientemente durante la pandemia, con Los de la Patrulla, por mencionar algunos y aclara que este último grupo no fue su creación, pero se agregó a este proyecto, que abandonó para ingresar a la política en Monterrey que fue lo que él estudió y fue el único hijo varón que le entregó un título profesional a su papá.

Al morir José Ángel Medina en noviembre del 2020 por Covid-19, no deja testamento, pues era tan fuerte y estaba muy bien, que nunca pensó en dejar todo en orden.

El cantante explica que su hermano Filo trató de poner en contra a Ale con su papá y al morir, Filo lo hizo a un lado, a pesar de que lo buscó en diciembre del 2020 para levantar juntos Patrulla 81, pero no se prestó y ya no le conteste ni los mensajes.

Alejandro se enteró que Filo registró en Estados Unidos el nombre de Patrulla 81, a través de José Luis Terrazas, pues sus hermanos tienen problemas migratorios que no han resuelto y no tienen visas, y aún así se está promoviendo al grupo en la Unión Americana.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Alejandro Medina expresa que sus hermanos merecían reactivar el grupo, espera que arreglen su situación migratoria y trabajen por el bien de Patrulla 81, deseándoles el éxito del mundo, pues no tiene nada en contra de ellos y si Filo se acerca a él, estaría dispuesto a trabajar juntos, pero ellos no han entablado comunicación con él, a pesar de que Ale los ha buscado.

Cabe señalar que aunque su papá murió intestado, Ale Medina ha presentado ante sus redes sociales documentos que acreditan la propiedad del nombre de Patrulla 81 a su papá, su mamá y él está como comisionado de la empresa, registros, contratos con INDAUTOR y además, ha mostrado conversaciones en el celular que tuvo con su papá sobre los deseos de él.

Alejandro está consciente que no le va a llegar a los talones a su papá, José Ángel Medina, pero quiere seguir llevando su música a todo el mundo como él lo hizo en México, Estados Unidos, Canadá, Centro América, Italia, Japón y muchos más países con su proyecto: Patrulla 81 de José Ángel Medina don el que ya lanzó el sencillo “Eres divina”, tema que catapultó a su papá hace unos años, pero con nuevos arreglos y ya está por lanzar “Me llamas”, de la inspiración de José Luis Perales, video que se filmará en Nuevo León.

Además, Patrulla 81 de José Ángel Medina grabó hace poco en el Estudio 21 de Mazatlán con El Recodo un tema que más adelante lanzarán.

Alejandro Medina no quiere pelear con sus hermanos, así que esperan que demuestren su talento, lo que ambas agrupaciones pueden hacer y que la gente decida, pero él va por todo y pondrá en los primeros lugares de popularidad su música y su propio proyecto como homenaje a su padre José Ángel Medina.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*