Boletín de prensa.
Gran noche vivieron los televidentes al poder ser parte de la impecable interpretación de la cantante en la quinta gala de “Tu cara me suena”, realizando un gran performance dedicado a Megan Trainor con su tema “All about that bass”, un himno a la aceptación y amor propio para las mujeres.
“Me sorprendió mucho saber que me tocaba interpretar a Megan Trainor, pero este tema es un himno para las mujeres como yo, que a veces batallamos en ver belleza cuando nos vemos al espejo; se trata de ponerle peso al corazón y no fijarnos en el peso de la báscula”, comentó Helen Ochoa.
Cabe señalar que con cada una de las presentaciones de Helen, el jurado ha destacado su compromiso y en esta ocasión no fue la excepción, pues Edén Muñoz destacó que la actuación de “La chica bling bling” fue una de las mejores de la noche.
De cara a la semifinal de “Tu cara me suena”, Helen Ochoa recibió una buena noticia, pues tendrá la encomienda de interpretar a Jenny Rivera, una de sus mayores inspiraciones y quien tuviera gran influencia en ella a lo largo de su trayectoria, ya que abrió caminos a las mujeres dentro del género de banda.
“Tu cara me suena” ha representado un reto profesional bastante importante para la carrera de Helen, pues se trata de una puerta para abrir nuevos caminos en la industria musical de la que se dan a conocer el carisma y talento de los artistas, tanto en la actuación como en la interpretación musical.
Helen Ochoa es originaria de Mendota, California, es una exitosa empresaria y cantante del Regional Mexicano y su afición por la música inició de niña.
El 2006 quedó en séptimo lugar en el concurso de canto “Objetivo fama” de Puerto Rico y eso le abrió las puertas a la industria musical.
En el 2016 abrió el concierto de Marco Antonio Solís, durante su gira por los 40 años de su carrera e interpretó varios temas de su disco debut “Si yo fuera chico”.