La semana pasada se vivió un éxito rotundo. Cuatro noches inolvidables, llenas de emoción se quedaron en cada una de las personas que asistieron.
El 1 y 2 de noviembre se presentó Carlos Rivera con su romanticismo, para dar paso el viernes 3 a Natanael Cano con sus corridos tumbados, demostrando él que la edad no es impedimento para colocarse entre los cantantes más famosos del momento.
Con un sold out, Cano cantó sus éxitos: “Amor tumbado” y “Mi bello ángel”, entre otros. Además, sorprendió con la presencia de dos invitados como Alejandro Buelna con quien interpretó “Dando y dando” y con Dan Sánchez para cantar “Como es arriba es abajo”, din duda dos momentos que hicieron estremecer el recinto.
Y para culminar la semana, el redondel recibió a Julión Álvarez el sábado 4 de noviembre con un show único donde el intérprete de “Fuentes de Ortiz” complació a su público por alrededor de 3 horas en las que no dejaron de corear cada uno de sus éxitos, así como de bailar. Una noche inolvidable donde una vez más demuestra porque es “El Rey de la Taquilla” al sumar un lleno total más a su lista.
Una temporada llena de emociones son las que aún faltan. Esta semana estarán en el Palenque de Tlaxcala Grupo Frontera y Carin León.