El reconocido cantautor pasó un fin de semana de éxito y alegría al presentarse en tres emblemáticos lugares de California.
Comenzó su serie de presentaciones el viernes 10 de noviembre en el prestigioso SAP Center de San José, continuó su gira “La Séptima Vuelta” el sábado 11 en el Toyota Arena de Ontario, para finalmente concluir en el encantador Teatro The Arlington de Santa Bárbara, noche que fue especialmente memorable, empezando con la música de sus colegas de casa Los Dos de Tamaulipas quienes se encargaron de darle la bienvenida al público. Después Alexander García “El Fantasma” sorprendió a su público con una gran entrada al escenario.
Hubo varias sorpresas esta noche, una de ellas fue cuando su hijo Mateo se unió a él en el escenario, demostrando su talento tocando el acordeón y la guitarra. Esta unión padre-hijo fue un momento conmovedor y lo más destacado de la noche.
El Fantasma deleitó a sus fans con todos sus éxitos, incluyendo “El circo”, “Cabr*n y vago”, “Palabra de hombre” y su nuevo sencillo “El exitoso”, entre otros reconocidos temas.
El Fantasma fue acompañado por su banda, norteño, sierreño y mariachi, uniendo varias facetas de la música mexicana en una sola noche. El concierto, que duró dos horas, fue una grandiosa muestra de su talento e impresionante producción de alto nivel.
No podemos olvidar que la gira “La Séptima Vuelta” continúa en México, prometiendo más noches de música y emoción para sus seguidores.
Cabe recordar que El Fantasma cerrará el año con una presentación el 16 de diciembre en la ciudad de San Miguel, El Salvador.