Fe y un golpe de suerte tienen a Junior H en la cima

El Regional Mexicano le está dando paso a artistas de la nueva generación, cuyos rostros se han convertido en distintivos de un subgénero en especial: El Corrido Tumbado.

Digno merecedor de este espacio es Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, nacido el 7 de febrero del año 2000 en el estado de Guanajuato.

Antonio descubrió su pasión por la música a temprana edad, aprendiendo a tocar instrumentos como el acordeón y la guitarra, para finalmente inclinarse por el canto, dándole vida a sus composiciones.

Pero Junior H no surgió hasta después, cuando alrededor del año 2018 el intérprete decidió subir algunos de sus temas a YouTube bajo este seudónimo, para mantener su anonimato por la pena que le provocaba pensar en que sus conocidos pudieran identificarlo.

No contaba con que su primer sencillo “No he cambiado” le daría la sorpresa de su vida al obtener más de 2 millones de visualizaciones en un mes, además de infinidad de comentarios de apoyo de completos extraños en el internet.

Esto le dio el empujón que necesitaba para dedicarse de lleno a la música y debutar profesionalmente con su primer álbum de estudio, “Mi vida en un cigarro”, el cual demostró su prolifera faceta como compositor.

Con 8 discos de estudio, más 20 sencillos y EP’s, entre los que se encuentran colaboraciones con artistas de renombre, además de ser el máximo ganador de los Latin American Music Awards 2023, Junior H la está rompiendo en una generación más que dispuesta a hacer historia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*