Por Susy Moreno.
A partir de hoy, el grupo vuelve a su gira arrancando en Tulsa Oklahoma, mañana en Oklahoma City y el domingo en San Luis, Missouri.
Exterminador ya tiene agendado el mes de octubre y noviembre para realizar sus presentaciones en la Unión Americana.
Aunque seguimos en plena pandemia el grupo está contento de volver a los escenarios con mucha precaución por lo que está pasando
Y si todo camina bien y no se cancelan las fechas que ya tenían comprometidas el 26 y 27 de diciembre, estará trabajando en Chiapas acá en México, pero dependerá de si dan luz verde o no las autoridades competentes.
Jesús “Flaco” Corona, baterista de Exterminador, comentó que en Estados Unidos, en los lugares en donde se presentarán, están tomando la temperatura, exigen el cubrebocas y no abren al 100% de su capacidad para tratar de evitar contagios por el Covid-19 y como grupo ellos también toman medidas sanitarias, además de que no tendrán un contacto directo con el público para tomarse fotos, como se hacía anteriormente a la cuarentena.
Tres de sus integrantes ya tuvieron Coronavirus, por lo que seguirán tomando sus precauciones para trabajar en las diferentes ciudades de la Unión Americana.