Mucha música, producción y el talento de la dinastía Aguilar fue lo que disfrutó el público en el “Jaripeo Sin Fronteras” en Nashville, Tennessee, siendo la primera de 27 fechas que comprenden una extensa gira por la Unión Americana hasta el fin de año.
Pepe Aguilar regresa renovado y con un espectáculo de primer nivel para todos sus seguidores, siendo sin duda una fecha perfecta para iniciar el tour, pues además ayer domingo celebró su cumpleaños número 54, y de qué manera, al lograr un lleno total en un arranque de gira y un público por demás entregado al espectáculo.
“Jaripeo Sin Fronteras” continuará esta semana, siendo las siguientes paradas Washington y Nueva Jersey este viernes y sábado respectivamente.
Pepe Aguilar es todo un profesional, pues el miércoles 3 de agosto inició con todo su equipo los ensayos del show y para ello rentó la Payne Arena en Mc Allen, Texas, pero todo arduo trabajo tiene su recompensa, por lo que para el cantante y productor es muy importante tratar de unir a la gente con la música y pasar un buen rato con este espectacular show.