Escucha un clásico norteño con Cano Aguilar y Los Sembradores

Los artistas unen sus voces en “Belleza de cantina”, una colaboración que revive una de las canciones más recordadas del regional mexicano con el estilo que caracteriza a Cano Aguilar y Los Sembradores.

El tema “Belleza de cantina” retrata el momento en que un amor queda atrás y recuerda que el verdadero valor de una persona va mucho más allá de las apariencias.

Con el sello norteño de Los Sembradores y la personalidad de Cano Aguilar, la canción adquiere una identidad propia sin perder la fuerza que la convirtió en un clásico.

Este lanzamiento también representa un nuevo encuentro entre Cano Aguilar y Los Sembradores bajo el sello de Latin Power Music, reafirmando su apuesta por mantener vigente la música que ha marcado a distintas generaciones desde una visión actual.

Disfruta “Belleza de cantina” con Cano Aguilar y Los Sembradores en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*