Sin duda alguna, se han vivido grandes momentos en esta temporada del palenque.
El lunes 24 de abril Bronco demostró por qué sigue vigente después de 40 años. Durante más de dos horas el grupo norteño deleitó a los asistentes con éxitos como “Oro”, “Sergio el bailador” y “Adoro”, entre otros. A pesar de ser una agrupación con tanta historia, sus integrantes saben que deben seguir trabajando para llegar a nuevas generaciones.
El martes 25 le tocó el turno a un gran exponente de la música ranchera: Pepe Aguilar, que salió al redondel portando un elegante traje de charro, haciendo que el público cantara los éxitos que han marcado su trayectoria.
Engalanando el palenque, el miércoles de la semana pasada llegó Edith Márquez, quien complació a los asistentes con su repertorio, cautivándolos con su voz, belleza y talento, con lo que demostró que sigue siendo “La Reina de los Palenques”, y cabe mencionar que su hijo Bastian fue el encargado de abrir su show.
El jueves, Luis R. Conriquez llegó con sus corridos bélicos con una producción que cumplió las expectativas del público. El sonorense complació a sus fans al ritmo de “El 010”, “El Búho”, “JGL”, por mencionar algunos temas. Sin duda fue una noche llena de emociones para el cantante.
El viernes se presentó Matute para los fans poperos; y el sábado, Chuy Lizárraga presentó por primera vez su show de caballos en el palenque, una presentación espectacular que sorprendió a los asistentes, quienes se llevaron un gran sabor de boca, ya que “La cara alegre de la banda” hizo un recorrido musical de su gran trayectoria.
El domingo y ayer lunes, estuvo a cargo del indiscutible “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez y su Norteño-Banda, quien tuvo dos Sold Out e hizo vibrar a los asistentes con sus éxitos, los cuales fueron coreados en todo momento. Noches donde Julión Álvarez demostró por qué es el consentido del público.
Esta semana sigue los shows en el Palenque de San Marcos que cerrará con broche de oro el domingo 7 de mayo con Alfredo Olivas.