El nuevo sencillo de Camila Fernández es un himno al amor eterno

Si pudiéramos definir la nueva etapa de la intérprete, sin duda se distinguiría por dos cosas: su ímpetu por traer aire fresco al mariachi y la música tradicional mexicana, así como su reivindicación del amor como fuerza motora del alma humana en sus canciones, los romances eternos y duraderos vuelven a encontrar eco y belleza.

Muestra de lo anterior son sus más recientes sencillos, al cual se suma “Si quieres”, canción original de Juan Gabriel que cuenta con la distinción de ser uno de los clásicos absolutos del Divo de Juárez.

En esta reinterpretación, Camila Fernández se mantiene fiel al mensaje que compartió en “Una vida”, composición inédita, aún quedan en el mundo muchos amores a la antigüita, de esos que se viven apasionadamente y buscan alcanzar la eternidad por medio de su unión.

Con tal de representar este ideal, “Si quieres”, cuenta con un video con un elemento clave: el fuego como representación de la llama del amor.

Este visualizer, tiene como protagonista a la propia Camila Fernández, quien, a través de sutiles movimientos, nos lleva de la mano por los pasajes de la canción, de la suavidad de los versos al arrebato que estalla en el coro. A la vez que nos regala la poesía derrochada por Juan Gabriel en su composición, misma que en voz de Camila se convierte en un himno que nos abraza y abraza el corazón.

Si quieres disfrutar del canto apasionado y romántico de “La Fernández”, recuerda que se estará presentando el próximo 1 de septiembre en Guadalajara como invitada especial del Mariachi Vargas de Tecalitlán, en un show como nunca antes has vivido.

Después de este concierto, llegará a la CDMX el 10 de septiembre, como parte del Festival Arre a llevarse a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Corre por tus boletos! y escucha “Si quieres” en tu plataforma favorita.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*