En el lunes de carnaval (de la semana pasada) tuvo un gran éxito La Original Banda El Limón en el tradicional Venadito de Olas Altas en Mazatlán donde se presentan las agrupaciones más importantes del género regional mexicano con más de 60 mil almas que esperaban a unas de las bandas más consentidas del puerto tras varias décadas de no estar en un escenario en Mazatlán.
Tras un lleno total La Original Banda El Limón hizo su aparición a las 12 de la noche donde recordó los éxitos desde sus inicios. Pasada la una de la mañana sorprendió al público invitando a los exvocalistas: Israel Valdez, Toño Lizárraga, Jorge Cordero y Lorenzo Méndez.
El primero en subir fue Israel Valdez al interpretar “Abeja reina” que se convertiría en un clásico tras el gran éxito que tuvo hasta el día de hoy.
Al ser interpretada, el cantante invitó al escenario a Héctor Limón (Rey de la Alegría) para que cantara dicho tema y las reacciones del público no sen hicieron esperar.
Así se recordaron todos los éxitos con cada uno de los intérpretes, con los que la gente cantó: “Cama destendida”, “Fruta madura”, “Derecho de antigüedad”, “Que me digan loco”, “Al menos”, “Mi mejor perfume”, “Sal de mi vida”, etc.
Fue una noche que hizo historia, llena de muchos sentimientos donde los asistentes presenciaron un reencuentro muy original.