Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, se encuentra en una etapa muy significativa en su carrera, en la cual disfruta de las mieles del éxito. Como muestra de ello fueron las presentaciones que tuvo durante el pasado fin de semana, comenzando el viernes 6 de septiembre en Caderayta, Querétaro, donde el público gozó en grande con su repertorio musical.
El sábado 7 fue una noche memorable para El Fantasma, durante su participación en el Festival Arre, el cual es reconocido por lograr reunir a grandes figuras del género regional mexicano.
Dicho festival se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX y desde su arribo al escenario, El fantasma tuvo una impresionante respuesta por parte de los miles de asistentes que corearon temas como: “Fuera de servicio”, “Palabra de hombre” y “Sabor a michelada”, pero definitivamente uno de los mejores momentos fue cuando interpretó “Cabr*n y vago”, con el que la gente enloqueció y otra de las grandes sorpresas fue, que además de cantar con banda, llegó el mariachi para deleitar a todos con algunos temas de José Alfredo Jiménez.
Era tanta la euforia que El Fantasma decidió bajar del escenario para estar cerca de sus fans e incluso aprovechó para tomarse algunas fotos con ellos, para luego cerrar su participación invitando a cantar a Diego de la Rosca, nuevo talento de AfinArte Music, quien cantó “Las Babys”, con lo que también se llevaron los aplausos de los presentes.
Esto fue una probadita de lo que está por venir, porque las sorpresas para el público de la CDMX no terminan, ya que El Fantasma llegará por primera vez al Auditorio Nacional el próximo 26 de noviembre, show que forma parte de su tour “Se activó la chavalada” y promete ser majestuoso, pues el artista estará acompañado de banda, mariachi y sierreño.
La venta de boletos iniciará mañana a través de la página www.superboletos.com