El recinto regiomontano se ha convertido en uno de los escenarios imprescindibles para cualquier artista.
Presentarse en el Domo Care tiene una gran repercusión en el ámbito musical.
La semana pasada Edén Muñoz y Banda MS, de manera independiente, reafirmaron el porque están catalogados como los artistas más influyentes del género en la actualidad.
La noche del jueves 7 de julio, Edén Muñoz nuevamente brilló con luz propia en un espectacular concierto donde cantó durante más de cuatro horas muchos de los temas con los que ha logrado colocarse en el gusto del público.
A las 23:36 horas, Edén salió al redondel interpretando temas como: “El amor no fue pa mi”, “Javier de los llanos”, “Las ultras” y su más reciente éxito “Chale” entre muchos otros.
Un momento emocionante se vivió cuando sobre el escenario apareció Louie Padilla, vocalista de la firma, con quien interpretó el tema “Cosas del amor” y otro de los invitados fue el cantante regiomontano Arnulfo Jr.
Por otro lado, las noches del viernes 8 y sábado 9 se vieron engalanadas en el Domo Care con las actuaciones de la Banda MS, en donde el público de Monterrey y la agrupación sinaloense hacen una mancuerna perfecta en la que juntos logran recrear un ambiente festivo y una sinergía palpable.
La Banda MS presentó un show en el cual en el redondel se pudo apreciar una gran producción con más de siete pantallas y una gran plataforma que también formaba parte del escenario.
Vale la pena recordar que fue apenas el mes pasado, cuando la Banda MS logró abarrotar durante tres conciertos consecutivos la Arena Monterrey y en esta ocasión la hazaña se repitió dejando un muy buen sabor de boca entre todos los asistentes.
Como dato adicional, es importante mencionar que el Domo Care tiene la característica de contar con un escenario 360, en donde el público vive una mejor experiencia al poder ver al artista desde cualquier ángulo y de manera muy cercana.