El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la quinta edición del Flow Fest, concierto en el cual el cantautor fue el único representante del género Regional Mexicano presente.
La actuación de Edén Muñoz fue memorable, las miles de personas que se dieron cita se mostraron sumamente receptivos y muy complacidos.
Por su parte, Edén llevó a cabo una presentación en donde incluyó éxitos como: «Chale” y “Ni volviendo a nacer”, por supuesto, también interpretó temas de su autoría que se han convertido en éxitos absolutos como: “A la antigüita”, “Siempre te voy a querer”, “El Corrido de Juanito” y “Creo en ti”, entre otros.
Hay que hacer hincapié que esta presentación tiene un gran significado para el artista, pues subir al escenario y convencer a un público diferente al habitual, tiene mucho mérito. Esta difícil prueba fue superada con creces por el cantautor.
Edén Muñoz se prepara para cerrar un año muy exitoso de la mejor manera: trabajando.
Culiacán, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y terminará el año en Villahermosa, luego descansará para retomar actividades en el mes de enero.