Boletín de prensa.
La agrupación originaria de Roma, Texas, regresó a deleitar a los regiomontanos este 26 y 27 de noviembre en el escenario del Domo Cara de Monterrey, logar que abarrota Duelo cada que se presenta y en esta ocasión no fue la excepción, pues un mes antes de su presentación, ya tenía las localidades agotadas, teniendo a sus fans a la espera de volver a verlos de nuevo en vivo, ya que hay que destacar que Duelo es una de las agrupaciones más apreciadas por el público de la Sultana del Norte y por supuesto de todo México.
En estas dos presentaciones del fin de semana pasado, la agrupación texana volvió a sentir la emoción de tener a todos sus fans regiomontanos coreando y pasando un momento increíble junto a la música de Duelo, que al paso del tiempo sigue escalando en el gusto musical del público.
Durante más de tres horas, Duelo interpretó sus más grandes éxitos como: Puño de diamantes, Malabares, Sentimientos de cartón, Veneno, Un hombre con suerte e incluso cantando con mariachi en un momento de cada noche y otros temas más, tocando los sentimientos más profundos de cada uno de los asistentes del lugar, dejándolos con más ganas de volver a admirar este espectáculo de primera calidad de Duelo.