Ante un recinto abarrotado a su máxima capacidad, La Casetera conquistó anoche a los regios al registrar Sold Out en su primera presentación en el Auditorio Pabellón M.
La agrupación regia demostró que sin son profetas en su tierra al trasladar a los asistentes a un viaje musical de la llamada onda grupera que incluyó popurrís de grandes agrupaciones como Limite, Los Mier, Jennifer Peña, Rigo Tovar, entre muchos otros.
En punto de las 22:00 horas inició el espectáculo de la banda con el tema “Sentimientos” que formó parte de Raíces Medley conformado por temas que marcaron el inicio de la agrupación, es así como aparece el primer invitado Jorge Caballero (ex integrante de Los Plebeyos) para acompañar a la Casetera con el tema “Hola que tal”.
Posteriormente interpretaron su primer sencillo inédito “Maldita Suerte”, le siguieron con un repertorio de Los Ángeles Azules que incluyó los tema: “17 años”, “Nunca es suficiente” y “Como te voy a olvidar”.
La fiesta siguió con los temas “El Sirenito”, “El Pipiripau” y “Suavecito”, además de “La Licuadora” y “Me Sube el colesterol”.
Durante el concierto, Yuli, vocalista de La Casetera, hizo una pausa para comentar lo feliz que se encontraba ella y todos sus compañeros de haber logrado llenar dicho lugar.
“Bienvenidos sean todos, se me quiere salir el corazón de la emoción, la verdad es que no preparamos nada para decir, esta noche yo les voy a decir lo que me salga del corazón, hoy es un día especial para nosotros y estamos felices de que estén aquí, los amamos”, expresó la cantante.
Hasta ese momento la lista de invitados de La Casetera recién iniciaba al aparecer en el escenario Destiny y Rigo Navaira, hijos de Raúl Navaira, quienes junto a la agrupación rindieron un pequeño homenaje al llamado Rey del Rodeo, Emilio Navaira y cantar juntos “Ella es Así”, “Eclipse” y “Como le haré”.
Cuando el público se encontraba en el climax del show, La Casetera cambió el ritmo de su espectáculo al ofrecer un pequeño acústico, aquí Yuli no pudo cantar al ganarle la emoción cuando interpretó “Muñeca de ojos de miel” y con el cuál recordó a su padre fallecido, Sergio Flores Mier.
Otro de los invitados fue el papá de Paquito López, el tecladista y pianista, quién invitó a su padre Francisco López para cantar juntos “Yo soy tu amigo fiel”, así como Tatiana, quién para sorpresa del público acompañó a La Casetera interpretando sus éxitos infantiles “No me quiero bañar” y “El Chango Marango”.
Luego de tres horas de concierto y tras despedirse dos veces, La Casetera regresó al escenario a petición del público. Fue así que la agrupación culminó su actuación al filo de la 1:00 de la mañana del domingo donde no faltaron los temas tributo a Kumbia Kings y cerrar a ritmo de fiesta con el tema “Conga”, mientras una de lluvia de papelitos caía sobre el escenario.