Boletín de prensa.
La agrupación estrenó el viernes pasado, de la mano de su sello discográfico Alaska Records un mix con mucho sabor a ritmo de cumbia norteña, “Homenaje Selena” con temas como: Baila esta cumbia, Carcacha y Como la flor.
Tres canciones icónicas de La Reina del Texmex que ahora se pueden disfrutar al máximo con Comunidad 5.
Esta agrupación recientemente fundada en 2017, con apenas tres años de vida, surgió de la inquietud de cinco músicos con ganas de salir adelante y llevar algo distinto al público.
Los temas icónico de La Reina del Texmex son de la autoría de Abraham Quintanilla y Pete Astudillo, éxitos de la cantante texana, quien murió a la edad de 23 años a manos de Yolanda Saldívar.
Previamente a este mix recién estrenado, “Homenaje Selena”, la agrupación lanzó “Sabor costero”, con un ritmo muy pegajoso, logrando buenos resultados en el gusto del público, esperando superar con el nuevo mix el éxito que obtenido anteriormente.
Ambos temas están disponibles en plataformas digitales y los videos en YouTube.