Para reconocer la valiosa aportación de los compositores a la cultura musical del país, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con la Sociedad de Autores y Compositores de México, SACM, se inauguró la exposición fotográfica El Rostro del Autor en la avenida Reforma, que estará disponible hasta el 30 de junio.
En la inauguración estuvieron presentes, además de algunos compositores, personalidades como José Manuel Rodríguez, Director de Galerías Abiertas de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México; Martín Urieta, Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México; Roberto Cantoral Zucchi, Director General de la SCAM.
Detrás de esas grandes canciones que han tocado las fibras sensibles de mucha gente a nivel mundial con sus melodías, están los grandes compositores mexicanos, por lo que es importante darles ese reconocimiento.
Por supuesto que dos de los rostros de los compositores reconocidos a nivel mundial son Bruno Danzza y Miguel Luna, originarios de Torreón, Coahuila.
Cabe mencionar que la imagen de Bruno Danzza es obra de reconocido fotógrafo lagunero Flavio Becerra.