La cantautora deslumbró con luz propia durante la apertura de la final de la Copa de Oro CONCACAF 2023 al interpretar en vivo la canción oficial de dicha ceremonia, “No es sólo un juego” junto a otras estrellas como Adriel Favela, Akon, Lasso y Oriana Sabatini, cautivando a una audiencia de más de 72,000 personas que se reunieron para vivir el partido entre México-Panamá en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Una legendaria presentación que marca una vez más la trayectoria de Chiquis y comprueba su inigualable talento que la ha posicionado como un digno referente en la industria musical.
Durante la ceremonia de apertura Chiquis emanó belleza y destiló empoderamiento femenino a través de su rango vocal y característico flow, siendo testigo de esta magna presentación más de 50 millones de televidentes a nivel internacional que vivieron la transmisión desde sus hogares y que, además, al igual que Chiquis celebraron la gran victoria de México.
«No es sólo un juego” encarna el corazón, la pasión y la emoción que rodean al fútbol y la música. Es una invitación para unirse al festejo y disfrutar de cada momento de la Copa de Oro CONCACAF 2023.
A través de esta colaboración histórica entre Universal Music Latino y CONCACAF, se ha creado un himno emblemático que une a las personas más allá de las barreras culturales y lingüísticas.
Cabe destacar que esta fenomenal participación de Chiquis en la Copa de Oro CONCACAF 2023 es uno de los logros en el mes de julio para la artista, ya que aunado a esto, continúa conquistando audiencias con un show del más alto nivel con su Abeja Reina Tour Parte II con conciertos Sold Out.