Con el ritmo y talento corriendo por sus venas, el artista no para de complacer a su audiencia con los lanzamientos más movidos y alegres, llevando el sabor tabasqueño a todos los rincones del sureste y el resto de México.
Su más reciente sencillo, estrenado el 20 de enero de este año, “Sabrosona”, es el ejemplo perfecto de todo lo que una buena melodía tropical debe llevar. Además, en este tema, Chico Che Chico contó con la colaboración del cubano Pedrito Calvo.
A poco más de un mes de su estreno, el tema ha puesto a bailar a miles de personas, acumulando más de 11 mil visualizaciones en el video oficial y más de 40 mil reproducciones en plataformas digitales.
A esto se le suma el éxito que han manifestado otros de sus más recientes lanzamientos como “Baile del conejito”, “Jaleo pa’ ca’” y “Huele a gas”. Cabe destacar que en estos temas también ha contado con la presencia de grandes artistas del género tropical.
Mientras continúa promocionando “Sabrosona” en medios y plataformas, Chico Che Chico se prepara para crear más música, colaboraciones y seguir ofreciendo conciertos a lo largo del Sureste en donde es muy querido y admirado.