Carin León obtiene dos nominaciones en Premios Juventud 2022

El cantautor continúa acumulando éxitos en su carrera, en esta ocasión, recibió dos nominaciones a los reconocidos Premios Juventud en las categorías:

“Álbum Regional Mexicano del Año”

Mejor Fusión Regional mexicano”

Por primera vez la popular premiación se realizará en Puerto Rico y será transmitida en vivo el 21 de julio por Univision.

Además, Carin León tuvo un exitoso fin de semana con su gira “Pistiembre todo el año”.

En esta ocasión le tocó disfrutar de este espectáculo a sus fans del norte de California, en donde se presentó en dos importantes escenarios como lo son el SAP Center en San José y el Save Mart Center de Fresno en los cuales agotó boletería y reunió a más de 20 mil personas que cantaron cada uno de los éxitos del popular artista.

Carin se prepara para su primera presentación en el Hulu Theater en el Madison Square Garden, uno de los recintos más importantes de la ciudad de Nueva York el próximo 30 de julio, además de que se encuentra trabajando a la par en su tercer álbum de estudio, con el que seguramente sorprenderá a sus fans y que verá la luz en los siguientes meses.

Así, continúa demostrando por qué es uno de los artistas más representativos y populares del género Regional Mexicano, pues hace unas semanas se lanzó su colaboración con Mau y Ricky en el tema “Llorar y llorar” que acumula más de 2 millones de reproducciones en Spotify y más de 4 millones 300 mil vistas en YouTube.

Este sencillo se une a la lista de exitosas colaboraciones con reconocidas estrellas, entre las que se encuentran C. Tangana, Jessi Uribe, Matisse, Río Roma y Banda MS.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*