Carin León interpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo.

Boletín de prensa.

El cantante, quien es una de las estrellas del Regional Mexicano de renombre a nivel internacional, continúa representando a su amado México en la escena global.

A través de un boletín de prensa se informó que el pasado sábado realizó una sensacional presentación durante el Campeonato Mundial de Peso Semipesado de la WBA, uno de los combates de boxeo más esperados del año, entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Demostrando un aplomo excepcional y una impresionante interpretación, Carin León llegó al ring para entonar el emblemático Himno Nacional Mexicano antes de la pelea, cautivando tanto a la audiencia en vivo como a los innumerables espectadores de todo el mundo mientras realizaba una presentación que quedará para la historia.

La incomparable pasión por su oficio y su inspiradora adoración por su país lo hicieron brillar, iluminando la Arena y animando a la multitud en medio de un evento Sold Out durante la pelea del año.

La impresionante actuación de Carin León el sábado por la noche ha recibido innumerables elogios de parte de la prensa nacional e internacional, otro ejemplo extraordinario de por qué la superestrella nacida en Sonora es una de las figuras más reconocidas de la música Regional Mexicana.

Actualmente Carin León se encuentra en medio de su gira “Pistiembre todo el año” por Estados Unidos y México con un éxito asombroso, rompiendo récords de asistencia.

El próximo 30 de julio llegará a la Gran Manzana con esta aclamada gira, realizando su esperado debut en el Teatro Hulu en el mundialmente famoso Madison Square Garden de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*