Camila Fernández es una bocanada de aire fresco para el Regional Mexicano

Del 2022 a la fecha, la carrera de la intérprete ha vivido una evolución constante.

Luego de cerrar el Corona Capital Guadalajara 2022 con mariachi, lanzar un cover de “Amor eterno”, cantar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y presentar su colaboración con Morat en una versión mariachi de “Debí suponerlo”, Camila Fernández ha decidido volcar su talento al regional mexicano, consolidándose como la primer y única voz femenina de la dinastía Fernández.

“Todo, todo”, sencillo que acaba de presentar, es el primer adelanto de su nuevo material, en el cual busca renovar el estilo característico de nuestro país a través de un combo musical capaz de mezclar elementos como elegancia, moda y tradición en perfecto balance: Una amalgama de imagen y sonido única en su tipo.

Esta ambición creativa se muestra en el desarrollo musical de “Todo, todo”, material que lo mismo os remite a la nostalgia del mariachi mexicano que a la inventiva sonora del Siglo XXI, estamos ante una artista con tanto futuro que es capaz de reinventar el pasado a través de su pasión ranchera en cada verso.

Respecto a la estética de esta nueva etapa musical para La Fernández, encontramos la misma fusión de elementos: La sofisticación del estilo contemporáneo da nuevos bríos al traje de mariachi, que es portado con una presencia sin igual por parte de la intérprete.

Gracias a todos estos atributos, podemos considerar a Camila como la mejor representante del nuevo Regional Mexicano, una mujer revolucionaria que toma lo mejor de varios mundos para crear un estilo diferente y auténtico.

Escucha “Todo, todo” en tu plataforma digital favorita y disfruta de una canción de mariachi como hace mucho no escuchabas.

Cabe señalar que a unos cuantos días de haberse estrenado el video en YouTube, ya cuenta con más de 48 mil vistas y, sin duda, seguirán aumentando las cifras.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*