Calibre 50 cuenta con nuevo integrante.

Boletín de prensa.

En rueda de prensa Andaluz Music y la agrupación dieron a conocer al nuevo integrante y el proceso de su selección.

Fueron más de 6,500 videos de los participantes que llegaron a sus manos y fue difícil seleccionar a los ocho finalistas que castearon de manera presencial, pero valió la pena.

Juan Antonio Elizondo Álvarez (Tony Elizondo), originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, mandó el tema “Contigo” y “El Corrido de Juanito”, tuvo que aprenderse las canciones y pensó que era su momento.

Armando de Calibre 50 se puso triste cuando Edén Muñoz dejó la agrupación , pues lo conoce desde hace muchísimos años, fueron 12 años de estar juntos en la agrupación, más unos seis años anteriores a Calibre 50 y se volvió complicado aceptar su decisión, pero lo apoyó en seguir su sueño y por ese lado se siente feliz, siguen al pendiente los unos de los otros.

El grupo vio en Tony un estilo bien peculiar y diferente a Calibre 50, su timbre de voz y su presencia.

Tony empezó a cantar a los 15 años, compró su primer guitarra y le “agarró más sazón a la música” y la gente lo apoyaba, y ahora con 20 años va a tratar de mejorar cada día.

La salida de Edén es un proceso en el que Calibre 50 tiene que superar los cambios, echarle para adelante, la gente se va a sacar un poco de onda con el timbre de voz de Tony, pero es un chavo con muchas ganas y con mucho talento, se tendrá que adaptar, ir aprendiendo y poco a poco irá agarrando callo.

Armando comentó que Tony fue el único que llevó a su papá al casting presencial y cuando saludaron al señor le dijeron que lo iban a agarrar con todo y nalgas y cinto para jalarle las orejas, a lo que Tony agregó riendo que su padre les contestó: “Si quieren les dejo la hebilla”.

El nuevo integrante sabe tocar guitarra, pero dice estar dispuesto a agarrar otros instrumentos, compone y se pulirá.

Tony bromeaba con su familia y decía: Imagínense que me hablen de Calibre 50 y de la nada recibió un mensaje el productor del grupo y no se la creía y le pidió que fuera a Mazatlán al día siguiente, lo trataron excelentemente los integrantes y la gente de Andaluz Music, luego empezaron las pláticas y es fecha en que no se le quita lo emocionado.

Tony trabajará en lo esencial y les ha dicho a sus compañeros que lo regañen lo necesario.

El nuevo integrante fue mesero, parrillero de 8 a 12 años en un puesto de hamburguesas, sabe cocinar, de hambre no se muere, luego empezó en la música y aquí está echándole ganas, él admira a Luis Ángel El Flaco, El Mimoso, Tony Meléndez del Conjunto Primavera, a Luis Miguel y obviamente a Calibre 50.

El grupo está feliz en estos 12 años de carrera y el que caiga una persona joven al grupo será una buena combinación de ellos, hay mucho potencial y las cosas van a fluir bastante bien, el carisma, chispa y energía de Tony, hacían falta, una renovación completa, un cambio positivo en Calibre 50.

El próximo 11 de marzo se dará a conocer la voz de Tony Elizondo con el lanzamiento del primer sencillo de Calibre 50 este 2022, “Míranos ahora” y se revelarán las fechas de la gira por Estados Unidos en abril.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*