En rueda de prensa se dio a conocer que será el próximo 22 de julio cuando la agrupación regiomontana se presente con todos sus éxitos como parte de su gira “Se soltaron los caballos” que está llevando por México y Estados Unidos, y más adelante por Centro y Sudámerica.
Es una producción totalmente diferente para que la gente pueda apreciar un gran espectáculo.
Por corriente de colaboraciones que se ha dado últimamente, los integrantes no descartan tener invitados en el escenario, pero acercándose la fecha se sabrá si los habrá.
El grupo Bronco cuenta con un reciente disco denominado “Bienvenida la vida” que se realizó durante la pandemia y de él cantan tres temas que ya identifica la gente en sus conciertos y que se han sumado a su repertorio.
Bronco “va con todo” lo que está haciendo y a Lupe Esparza, que ya tiene 40 años en el camino, le entusiasma llegar a las nuevas generaciones.
Cada año Bronco se preocupa que su gira sea diferente, con distintos temas, el orden de ellos, una producción distinta, vestuario, en fin trata de innovar para ofrecerle lo mejor al público.
Anteriormente el grupo tenía algunos temas infantiles y en este disco “Bienvenida la vida” también cuenta con uno al que titularon “Que bailen los niños”, porque el público infantil también es importante para Bronco, por lo que sus integrantes quieren que los peques se sigan enamorando de su música y vivan la Broncomanía.
Uno de los hijos de Lupe comentó que ellos vivían la ausencia de su papá y ahora les tocó a ellos trabajar en el Día del Padre, por lo que entienden cómo es el trabajar fuera sin la familia, aunque ahora con la tecnología hay más contacto cercano y respetan mucho esta carrera, la entienden y saben el sacrificio que se tiene que hacer, es un aprendizaje día con día.