Boyz of Kumbia habla de su reciente sencillo y próximo disco.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 en plática con Héctor Gracia, líder de la agrupación, que actualmente está promocionando el sencillo “Pelón” que Boyz of Kumbia produjo junto a AB Quintanilla, y es de la autoría de él mismo en colaboración con Pete Astudillo, quien llegó a pertenecer al grupo de Selena y Los Dinos.
El tema hace alusión a todas esas familias que tienen a un integrante al que le llaman “Pelón”, que son bastantes.

AB Quintanilla conocía a Boyz of Kumbia desde hace unos ocho años, veía todo lo que estaba haciendo el grupo y el año pasado se comunicaron diciéndole: “Héctor ya es tiempo de trabajar, de hacer algo juntos”, por lo que aceptó y la producción se hizo en Fort Worth, Texas, durante una semana en los estudios de grabación y después Héctor fue a grabar voces en el estudio de Q Productions en Corpus Christi, Texas, con AB, de esa manera la agrupación conoció al hermano de Selena.

En la producción discográfica, donde surge el tema de “Pelón” contará con 10 ó 12 canciones, bajo el sello de Azteca Records, siendo todos los temas de AB Quintanilla.

El vestuario de Boyz of Kumbia es diseñado por sus mismos integrantes, pero también esta nueva imagen es parte de la creatividad de AB: Los sombreritos, los sacos para los hermanos Gracia, quienes fundaron el grupo: Héctor, Ricardo y Oswaldo “Ozzie” quienes cuentan con máquinas especiales para realizarlos.

En México tenemos la frase: “Verbo mata carita”, pero en el tema de “Pelón” se aplica “Baile mata carita” porque él es feo, pero llama la atención de las muchachas con sus pasos, por lo que es una dinámica el tener carisma, no importa lo feo que pueda ser el “Pelón”.

Los Boyz of Kumbia aún no arrancan gira de trabajo por los Estados Unidos, pues actualmente están promocionando su sencillo y quizá terminando entrarán a gira.

Por ahora no han pisado México, por lo que será ‘un gustazo’ trabajar en nuestro país.

AB Quintanilla les ha hablado muy bien de Torreón y toda la Comarca Lagunera, por lo que Héctor manda un afectuoso saludo a los lectores y solicita que se unan a ellos a través de sus redes sociales y busquen el nuevo video de el “Pelón” para que las personas vean como serán sus shows en vivo con fuego y efecto especiales, con una energía muy padre.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*