“Beso de tres”, lo nuevo de Rosul

El tema disponible en plataformas digitales se trata del noveno sencillo de la cantautora con el que cierra este ciclo de entregas para presentar su primera producción de estudio que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Rosul, cantautora sinaloense, se perfila como la promesa del género de banda dentro del Regional Mexicano cuya propuesta en letra y estilo ha captado la atención de medios especialistas en el género.

“Beso de tres” es un sencillo de la intérprete de banda festivo, divertido y cargado de picardía. Es un tema directo, con ese lenguaje que manejamos actualmente todos al estar sumergidos en la interacción con personas a través de las redes sociales.

En esta canción Rosul recrea una de las escenas que vivimos a diario: el desamor y para aliviarlo, tal vez de manera superflua o momentánea, la fiesta es la opción para pasar ese trago amargo o esa ansiedad que genera que te dejen en visto en el chat.

El ritmo y sabor que se plasma en este corte va de la mano con ese atrevimiento que nuestra intérprete propone y rompe el esquema como ha caracterizado su propuesta, ya que aquí la mujer en la fiesta reta al hombre para sacar a bailar a la chica: “¡Compa!, ¿la saca a bailar o la saco yo?, ¿qué onda morro, tres besos o beso de tres?”

Son interrogantes que bien podrían tomarse a manera de broma, sin embargo, también lleva un trasfondo, hoy en día la mujer se abre espacio para expresar su sexualidad, experimentar esos impulsos carnales a los que también tiene derecho a vivir.

No es una apología al mal llamado libertinaje, sino de ser genuino, de ser y expresar lo que cada uno es con respeto hacia los demás, hacia uno mismo y sobre todo a ejercer una sexualidad más libre, segura y consensuada.

El ritmo de “Beso de tres” es ideal para la fiesta, con el ánimo de dejar a un lado la tristeza y los malos tragos que en ocasiones opaca nuestro presente.

La canción viene acompañada de un video en el que Rosul trasmite naturalidad, la banda le imprime diversión y pura buena vibra a través del baile y por supuesto los acordes que acompañan una letra pícara de situaciones sentimentales enmarcadas en un mundo digitalizado en el que las rupturas o desamores se viven a través de las redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*