Banda Renovación es nominada en Premios Juventud 2023

Ya se dio a conocer la lista de los nominados a Premios Juventud, mismos que se llevarán a cabo el próximo 20 de julio.

Banda Renovación se encuentra compitiendo en la terna Mejor Colaboración Regional Mexicana con el tema “Se acabó”, donde hace mancuerna con Lenin Ramírez y Fuerza Regida.

Esta canción de desamor les ha brindado grandes satisfacciones al colocarse entre las favoritas del público y que actualmente supera 118 millones de reproducciones en YouTube.

La premiación será transmitida en vivo desde San Juan, Puerto Rico, destacando que los fans tienen hasta el 26 de junio para votar a través de la página premiosjuventud.com

Sin duda, los originarios de Culiacán continúa festejando en grande sus 8 años de carrera en la que aparte de anotarse otra nominación, seguirá trabajando para complacer y presentar más música a sus seguidores.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*