La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, sigue avanzando a paso firme en su carrera, pues sus integrantes se acaban de enterar esta semana que han sido nominados en los Latin American Music Awards en la terna de “Mejor Colaboración Regional Mexicano” con el tema “Se acabó”, el cual grabaron junto a Lenin Ramírez y Fuerza Regida.
No cabe duda que, “Se acabó” se ha convertido en parteaguas en la carrera de Banda Renovación, pues les ha abierto un sin fin de puertas.
La premiación se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, y se transmitirá a través de Televisa-Univisión, Unimas y Galavisión.
La Banda Renovación continúa festejando su 8° aniversario con producción discográfica “8 Años contigo, 8 éxitos” con el que estarán recorriendo distintas ciudades de México, Estados Unidos e incluso Centroamérica.
Pueden votar por Banda Renovación en http://bit.ly/3ywQtHx la terna de “Mejor Colaboración Regional Mexicano”.