Fue este viernes un día importante para la agrupación mazatleca por el lanzamiento del tema “Un chingo de tequila” que agrega un eslabón más a su enorme carrera de éxitos, en la cual el común denominador han sido propuestas musicales frescas e interesantes.
Con la participación y autoría del talentoso cantautor lagunero Mario Domm, “Un chingo de tequila”, es de desamor, de esas que no pasan desapercibidas, que atrapan y que sutilmente narran situaciones con las cuales muchos se sentirán identificados.
“Definitivamente Mario Domm es una persona a la cual admiramos mucho. Su trabajo habla por él y somos fans de su música, fans de Camila. Cuando se dio el tiempo para hacer esta colaboración, nos emocionó y nos llenó de mucha expectativa porque sabíamos la calidad de lo que se iba a hacer. La primera vez que la escuché, yo dije 0esa canción va a ser un trancazo2. Yo creo que la gente que pasa por un desamor se va a identificar con ella plenamente. Les aseguramos que va a ser la canción que amenice muchas noches de bohemia. Esperamos que sea un hit y éxito para Mario y para nosotros”, comentó Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS.
Por su parte, Mario Domm afirma: “Hace como un año escribí una canción y dije ‘esto es algo diferente a lo que he hecho en mi vida y me pregunté: ¿Quién es el artista más importante de México en el estilo de banda?, Sin lugar a dudas di con la Banda MS luego, luego. Me siento muy emocionado, estoy contento, es algo diferente y nuevo, pero me siento cómodo haciéndolo. Estoy feliz de estar colaborando con la banda MS. Walo, Alan, Sergio, todo el equipo han sido divinos conmigo”.