La agrupación sinaloense anuncia nuevas fechas que se agregan a su exitosa gira “Edición Limitada”, misma que abarca las principales ciudades de México y USA.
El fin de semana de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes en los Estados Unidos y la Banda MS lo celebrará de la mejor manera, ofreciendo dos importantes conciertos en el norte de California.
El día 28 de noviembre la agrupación se presentará en el Adventist Health Arena de Stockton y el 29 estará en el SAP Center en San José, CA.
Como ya lo hemos anunciado, estas dos fechas se suman a la agenda de presentaciones que la banda tiene programadas en los próximos meses, entre las que destacan:
Junio 21.- Palm Desert, California.
Septiembre 12.- Las Vegas, Nevada.
Septiembre 13.- Phoenix, Arizona.
Noviembre 14.- Arena Monterrey.
Diciembre 19.- Arena CDMX.
Desde el pacífico mazatleco hasta el corazón de las principales ciudades de México y USA, traspasando fronteras la Banda MS se mantiene como una de las más consistentes en el género y un digno representante de la música regional mexicana.
Con un estilo único, la MS mantiene una constante de frescura, modernidad y creatividad musical.