Banda Lagunera terminó de grabar su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

Sus integrantes acaban de terminar la grabación de su nuevo material discográfico, pero aún no tienen la fecha del lanzamiento debido a la pandemia, la agrupación está esperando un poco más a que esta situación disminuya un poco para darle promoción.

Serán aproximadamente 13 temas, inéditos y covers.

Banda Lagunera ya se encuentra en activo, aunque la industria musical se encuentra muy limitada, pues aún existe un riesgo por el Coronavirus, por lo que este sábado 5 de agosto se presentarán junto a Banda La Mentira en un duelo “De poder a poder”, para ambientas a un público limitado en un lugar conocido en Gómez Palacio, Durango.

Lo importante es divertir a la gente, pero con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Banda Lagunera extraña los escenarios y las presentaciones masiva, por lo que le pide a la gente, a todos sus seguidores, que falta poco para el lanzamiento de su siguiente producción discográfica, por lo que deben estar al pendiente de todas sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*