Boletín de prensa.
Ha sido el arduo trabajo que la agrupación ha estado llevando a cabo semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigía hacia sus próximos eventos en East Coast cuando sorpresivamente la Banda Cuisillos se llevó tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en el estado de Arizona.
Todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en el que los integrantes viaja, tronó haciéndoles perder el control, hasta que poco a poco el autobús paró por sí solo.
El accidente se registró el día de ayer, martes 22 de marzo.
Aunque Banda Cuisillos estuvo a punto de voltearse, gracias a Dios que no y sólo fue el susto, ya que no hubo ningún herido, todos los muchachos salieron ilesos, dejando con ello continuar su camino hacia sus próximas presentaciones en West Palm Beach, Florida, Atlanta y Carolina del Norte que pintan para obtener grandes éxitos como es de costumbre.
Gracias a Dios no pasó a mayores y el show debe continuar, así que del 25 al 27 de marzo, Banda Cusillos se presentará en las plazas ya mencionadas para realizar sus espectaculares shows en la Unión Americana.