Este tema, “Alegrar corazones”, originalmente se lanzó en el 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los más pedidos por el público dentro de sus presentaciones en vivo, por lo que el dúo decidió grabarla una vez más, añadiendo ritmos del estilo más representativo de México, por lo tanto Ángel y Bella están de vuelta con este nuevo sencillo en versión mariachi.
“Alegrar corazones” es una colaboración del dueto con La Séptima Banda, Chris Moreno, Fernando Corona y Eli Quintero con el que buscan transmitir vibras positivas a su público y motivarlos a ver el lado optimista de la vida, pues la letra aborda temas como superación y fuerza para no perder la fe en los momentos más complicados, mientras la melodía hace honor al nombre de la canción con ritmos que contagian la alegría del baile.
Este nuevo lanzamiento representa el regreso de Ángel y Bella al Regional Mexicano, género que catapultó su carrera y ha caracterizado su música a lo largo de 16 años de trayectoria, recordando que su pasado material discográfico “Sin ti” está compuesto principalmente de baladas románticas como “Entra en mi vida”, “Todo cambió” y “Seremos”.
Ángel y Bella es un dúo de música Regional Mexicana que surge gracias a la pasión de ambos integrantes por los ritmos mexicanos.
Han conquistado escenarios en Estados Unidos, Canadá y México con giras y presentaciones públicas, además de impulsar a otros a desarrollar sus talentos mediante clases privadas de música.
Ángel y Bella decidieron hacer caso al llamado de su corazón y entender que el escenario es su pasión.
Esto, sumado a la humildad que los caracteriza, les ha abierto las puertas en muchos hogares y permitido la oportunidad de recibir los aplausos del público.
En más de 16 años de carrera han colaborado con grandes estrellas del género Regional Mexicano como Jorge Valenzuela, Jesús Mendoza, El Dasa, Mariachi Vargas de Tecalitlán y muchos más; además de cumplir y compartir su sueño realizando obras musicales con grandes compositores como Ismael Gallegos, Abraham “El Gordito de Sinaloa” y muchos más.