Este es uno de los años que el cantante tendrá en su memoria por mucho tiempo, de esos que no se olvidan fácilmente, pues sin duda marcó su consolidación como uno de los artistas que marcarán época en el Regional Mexicano.
Fueron 12 meses llenos de sold outs por toda la República Mexicana, logrando agotar localidades en cuestión de horas, reuniendo decenas de miles de personas en cada lugar donde se paraba y paralizó ciudades enteras con su presencia.
Alfredo Olivas se convirtió en un fenómeno, pues no hubo persona que no quisiera estar en uno de sus conciertos para tomar la famosa “Terapia” y corear sus canciones, así como disfrutar de su entrega total que brinda en cada escenario que pisa. El sonar de su acordeón, acompañado de su banda y grupo, fueron los ingredientes perfectos para lograr cautivar cada vez más público.
Recintos como la Arena CDMX, la Arena Monterrey, el Estadio 3 de Marzo, el Auditorio Guelaguetza, decenas de palenques y teatros del pueblo, fueron testigos de ña gira Alfa y Omega 2023 que cerró en Orizaba, Veracruz, el pasado 8 de diciembre.
En cuestiones de reconocimientos, también fue un gran año para Alfredo Olivas, quien recibió dos nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023 y en otras ceremonias.
Este año, el cantante también decidió viajar más de 8 mil km para grabar en Chile el EP “De polo a polo”, en el cual revivió grandes éxitos, pero con un toque más fresco, entregando una versión renovada que, sin duda, los fans recibieron con los brazos abiertos.
Son cada vez más las personas que se suman a las plataformas digitales y se convierten en el público fiel de Alfredo Olivas, logrando miles de millones de reproducciones en Spotify, Aple Music, Amazon Music, YouTube y Pandora entre muchas otras, siendo uno de los artistas mexicanos más escuchados.
Alfredo Olivas agradece a las personas que han ayudando a que su carrera se posicione cada vez mejor, al público, fans y medios de comunicación por el apoyo incondicional.