Boletín de prensa.
El Potrillo es uno de los artistas que iban a participar ayer en la noche en los Latin American Music Awards 2021 de la cadena Telemundo.
El cantante iba a homenajear al gran Joan Sebastian e iba a presentar su nuevo tema con Natanael Cano “Amor tumbado”, pero no se pudo pues Alejandro Fernández salió positivo al Covid-19, aunque es asintomático, por lo que a través de un video en sus redes sociales solicita a la gente que se vacunen, por el bien de todos para terminar con el problema que aqueja a gran parte de la humanidad.
Los Latin American Music Awards 2021 de la cadena Telemundo le entregaron a Alejandro Fernández el galardón Ícono, sin embargo fue de manera virtual ya que no estuvo presente en la ceremonia, debido a que dio positivo a Covid-19, por lo que pasará la cuarentena en la habitación de su hotel.