Alejandra Orozco convive con su ídolo Pablo Ruíz

Este lunes fue un día muy especial para la cantante mexicana, quien contó que a los 8 años escuchó por primera vez al intérprete argentino y desde ese momento se volvió su fan, por lo que sus canciones y discos acompañaron su infancia y adolescencia.

Alejandra Orozco coleccionaba fotos, revistas, álbumes y todo lo relacionado a “Pablito” Ruíz.

Tenía una de las paredes de su cuarto llena de imágenes y soñaba con algún día conocerlo y poder cantar con él “La Malagueña”, canción con la que ella descubrió que Dios le había regalado el Don de cantar.

Fueron muchas ocasiones que Ale la interpretó que así empezó su sueño de convertirse en artista y pisar los escenarios y sus amigos cercanos lo sabían, por tal motivo uno de ellos la invitó el lunes a una rueda de prensa donde darían detalles de la presentación de Sound Track la gira en Guadalajara, de la que es parte Pablo Ruíz.

Estando en dicha rueda de prensa Alejandra Orozco levantó la mano pada decir ante los medios de comunicación y el cantante argentino lo que él significaba en su vida y lo que la canción “La Malagueña” había provocado en su vida como cantante.

Pablo la invitó a cantar ante los amigos de la prensa, por lo que de repente ella se encontraba cantando con su ídolo de niña con el que tantas veces cantó el tema y su mente volvió a sentir esa emoción.

Ahora Alejandra Orozco expresó que los sueños sí se cumplen, no importa que tengan que pasar 20, 30 o los años que sean, pues cuando se desea una cosa y se sueña con algo con fe llega porque llega.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*