«Agarra tu camino», lo nuevo de El Fantasma.

Boletín de prensa.

 

El intérprete es actualmente  uno de los principales cantantes del Regional Mexicano que ha sabido conquistar a todo el público a través de eventos en vivo, plataformas digitales y medios de comunicación, adueñándose de los primeros lugares en cada uno de sus lanzamientos.

El fin de semana pasado El Fantasma estrenó a través de las plataformas digitales “Agarra tu camino” una canción compuesta por él mismo en colaboración con su esposa, Perla Limón.

Con dicho tema El Fantasma regresa a su faceta romántica, ya que desde “Palabra de hombre” no se había escuchado una canción de desamor en voz de Alexander García, El Fantasma.

Además, esta  interpretación está acompañada de guitarras, al estilo sirreño.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical grabado en Guadalajara y en el podemos ver a El Fantasma en primer plano, acompañado de sus músicos.

“Agarra tu camino” forma parte de lo que será su próxima producción discográfica.

Actualmente El Fantasma trabaja en la promoción de dicho estreno y en su gira musical por México, Estados Unidos y próximamente Colombia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*