La nueva leyenda de la música Regional Mexicana está lista para pisar el escenario que hizo inmortal a su padre Vicente Fernández.
Con orgullo y con una carrera en su máximo esplendor, El Potrillo se presentará en uno de los recintos más legendarios del mundo: La Plaza de Toros México el próximo 20 de mayo.
Un concierto que se iluminará con la sola presencia de Alejandro Fernández.
El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores, una fecha donde el Charro de Huentitán se convirtió en leyenda, ya que Don Vicente Fernández demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que no paraba de ovacionarlo y demostrarle su admiración.
Este año Alejandro subirá al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Chente logró en los años 80. El Potrillo repetirá la hazaña ante 50 mil personas y cantará los éxitos que lo han llevado a presentarse en los recintos más emblemáticos de América y Europa, siendo hoy por hoy el artista más importante de su género.
Hace pocas semanas el cantante estrenó su más reciente sencillo “Inexperto en olvidarte”, una canción que habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la República Mexicana y en varios países de Latinoamérica.
Alejandro Fernández, la nueva leyenda de la música Regional Mexicana, pisará por primera vez el mismo escenario que inmortalizó a su padre, La Plaza de Toros La México el próximo 20 de mayo. Los boletos en preventa se pueden adquirir desde hoy a través de un banco y a partir de mañana en las taquillas de La México y por sistema Ticketmaster.