Boletín de prensa.
La agrupación está lista para presentar más música a sus seguidores.
El líder del grupo, Erick Aragón, ha dado a conocer los próximos duetos que está preparando con grandes cantantes, siendo Duelo una de las colaboraciones más esperadas por el público que gusta del Regional Mexicano, pues la combinación de estos dos géneros será algo muy diferente a lo que el público está acostumbrado.
Codiciado está listo para llevar su música al Domo Care en Monterrey el próximo 21 de mayo y el 4 de junio al Tregua Fest que se celebra en Guadalajara, prometiendo un espectáculo totalmente diferente a sus “Codilokos”.
Por lo pronto, mañana 6 de mayo Codiciado estará de estreno, pues lanzará en todas las plataformas digitales el sencillo “El general”.
Erick Aragón y su CodiBanda están felices porque ya son más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify y de seguro, ¡van por más!