En la vida se presentan amores que dejan huellas imborrables a pesar de lo efímero que puedan llegar a ser, otros más nos condenan a seguir recordándolos, tal como dice la reciente historia melódica de Santiago Arroyo titulada “Recuerdos”.
El intérprete inicia el 2023 con nuevas ilusiones y anhelos, por supuesto, seguir en la conquista del público de todas las edades, y así acaparar lejanos confines con su auténtica propuesta musical, arropada por el sonido impecable del mariachi.
De la autoría de Cuauhtémoc Meixueiro y bajo la producción de Chucho y Fabián Rincón, “Recuerdos” rompe con esas historias clichés de desamor.
Santiago Arroyo realiza una interpretación única, adueñándose de la letra e incrustando emociones que están estremeciendo a las almas rotas y sensibles.
El cantante es un artista dedicado, entregado a la música ranchera, a sus fans quienes le brindan apoyo y cariño incondicional, un impulso y motivación que hace despejar sus ideas y lo mantiene con los pies en la tierra, esto miso lo lleva a exponer trabajos musicales con gran sentido, sobre todo, sinceros.
Es el comienzo de nuevas aventuras, momentos y éxitos, un 2023 que manifiesta ser el mejor año que el anterior en la carrera de Santiago Arroyo y “Recuerdos” es el primer paso para lograrlo.