Rayito Colombiano en las pantallas del Time Square de NY

La agrupación ha tomado Times Square y no va a soltar la afamada avenida neoyorkina.

Después de un largo periodo de inactividad “El Privilegio de la Voz” llegó para quedarse.

Así es, Raymundo Espinoza, líder de la agrupación, se encuentra en uno de los Billboard Led en Times Square, convirtiéndose en el primer artista mexicano de cumbia en estar ahí.

Con este insólito hecho, además de llevar todo su ritmo y sabor tropical, Rayito Colombiano reafirma que los límites geográficos no son impedimento alguno cuando se trata de triunfar.

Como máximo representante de la cumbia, Raymundo, reivindica México y Latinoamérica en Estados Unidos, en busca de la gran conquista del sur con el norte, en donde la música no sólo sea vista como entretenimiento, sino que se cree un vínculo cultural y social.

“Detente” su más reciente sencillo, fue tan sólo la apertura de esta nueva etapa en la que vemos a un Rayito Colombiano renovado y motivado, quien trabaja innovando, rompiendo los paradigmas tradicionales que se usaron por mucho tiempo en la música, por lo que, en esta ocasión traspasó las fronteras al apoderarse de Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

Gracias al respaldo de todo su equipo de trabajo: Representación Artística SER, SAPS Records y ONErpm, así como el de Spotify México, el intérprete de “Muchachita consentida” hace historia al representar a nuestro país con un género musical que surgió de los barrios y cuya evolución ha vencido los límites territoriales.

Rayitos Colombiano deja claro que esta vez ¡llegó para quedarse!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*