La agrupación inició este año con mucho trabajo, así lo dieron a conocer en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.
Desde el 1° de enero Grupo Exterminador se ha estado presentando en Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato y la próxima semana estarán en Morelos, Querétaro y lo que es 11, 12 y 13 de febrero empezarán la gira en la Unión Americana.
Serán tres semanas en las que Exterminador trabajará en varias ciudades del estado de California, posteriormente los integrantes y su staff se trasladarán a Arizona, Oregon y Washington y su agenda se extenderá a Kansas, Oklahoma, Chicago, Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur hasta la última semana de abril.
Grupo Exterminador dedicará su tiempo este año a las grabaciones de sus temas, a realizar videos y sacará algunos duetos que tiene pendientes, que no se han concretado al 100% con los artistas con los que el grupo hará dupla, pero está trabajando en ello.
A corto plazo, se tiene contemplado el lanzamiento de algunos temas entre corridos, temas románticos y una cumbia, en un lapso de dos meses, para radio, plataformas digitales y su canal de YouTube.
Por lo que Exterminador ha estado trabajando en estos últimos días en estas producciones musicales, pues quieren seguir vigentes y sacar sencillos cada mes o cada dos meses temas, discos completos no ha lanzado el grupo, pues según comenta Jesús Corona en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, porque la pandemia los ha retrasado, ya que Exterminador quería sacar dos discos en físico, por lo que tienen contemplado hacer este año.
“Tu eterno enamorado” es el sencillo con el que cerraron el 2021, el cual se lanzó en diciembre y ha sido muy bien recibido por la gente de México y Centro y Sudamérica, el clip por ejemplo ya cuenta con más de un millón 600 mil vistas a la fecha en YouTube y en Facebook a la fecha ha sido compartido 39 mil veces, por lo que Grupo Exterminador está feliz con la aceptación de “Tu eterno enamorado”, que en algunas estaciones tiene como 20 días al aire y es una de las canciones más pedidas de los radioescuchas, colocándose en la radio en los primeros 20 lugares de popularidad, y sus integrantes esperan seguir avanzando con este tema.
Exterminador agradece el apoyo de la gente, en especial de Coahuila, y es especial de quienes sintonizan LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y le desean lo mejor a todas las personas que están pasando por momentos difíciles, pero hay que echarle ganas, hay que seguir trabajando y no se olviden de escuchar siempre la música de Grupo Exterminador.
SMP