El clima no fue impedimento para que Pancho Barraza y sus hijos lograran estremecer el estadio de béisbol Teodoro Mariscal el pasado sábado 11 de noviembre en el puerto.
“El ídolo de las multitudes”, agradece a los más de 10 mil asistentes que, a pesar de las condiciones por la lluvia, estuvieron cantando y bailando durante todo el show.
Pancho Barraza, acompañado de sus hijos, Adrián, Julio y Javier ofrecieron una hermosa velada en su natal Sinaloa, poniendo en claro cómo van dejando huella en el Regional Mexicano. Durante el evento, también estuvieron presentes Línea M y Grupo Recluta.
Con más de tres horas de show, el intérprete de “Mi enemigo el amor”, acompañado de banda, mariachi y norteño, así como de su equipo de bailarines y acróbatas, logró conquistar una vez más al público sinaloense.
De la misma forma, “El Poeta del Amor” y la Dinastía Barraza ofrecieron un gran espectáculo el viernes 10 de noviembre en El Salto, Jalisco, donde la Unidad Deportiva Luis Estrada lució totalmente abarrotada. La Dinastía Barraza seguirá recorriendo ciudades de Estados Unidos y México y se prepara para iniciar el 2024 con un tema que seguramente será del agrado del público.