Un gran éxito a nivel nacional es el que mantiene a “La Patrona”, el más reciente sencillo de Edwin Luna y Leandro Ríos en los primeros lugares de popularidad.
Un tema fuerte donde se enaltece el trabajo de la mujer que logra empoderarse y sobresalir en un mundo dominado por hombres.
A la fecha el video cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube.
Sin duda alguna, dicho tema cuenta con gran aceptación del público de ambos artistas y, muestra de ello en el caso de La Trakalosa de Monterrey, en cada una de sus presentaciones, miles de personas que se reúnen en cada baile y forman un coro monumental cuando Edwin Luna la interpreta.
La agrupación regiomontana se prepara para tener un broche de oro espectacular con agenda llena durante todo el mes de diciembre, para posteriormente en enero tomarse unas merecidas vacaciones.
Por otra parte, este fin de semana la banda se prepara para ofrecer su show el 26 de noviembre en la Piedad, Michoacán; el domingo 27 en el Estado de México y el próximo jueves 1° de diciembre en Puebla.