Rayito Colombiano llega a YouTube Music

Gracias al inmenso éxito que tiene en plataformas digitales y a su más reciente lanzamiento, Raymundo Espinoza en representación de la agrupación estuvo presente en las oficinas de YouTube Music.

La invitación fue extendida por Santiago González y Jorge Navarro del Team de la plataforma, con quienes sostuvo una reunión en la que hablaron sobre su trabajo en dicha plataforma y el gran crecimiento de Rayito Colombiano en YouTube en los últimos meses.

Esto debido al alcance de sus recientes producciones y al éxito de “Lo haré por ti”, cuyo video oficial ya supera las 400 mil visualizaciones, mientras que “Detente” lleva más de 1.2 millones de reproducciones en poco tiempo, marcando un enorme logro en su trayectoria.

El cantante también estuvo acompañado por Alejandro Jullian, Director de SAPS Grupero; Daniel Ríos, Director de SAPS Records; Samuel Espinosa de Representación Artística SER y de Partner Relations de ONErpm, José Anzueta, empresas que respaldan el proyecto del grupo.

Asimismo, El Privilegio de la Voz tuvo un espacio para promocionar su actual estreno, “Lo haré por ti”, tema que ha tenido un excelente recibimiento por parte del público y que recientemente triunfó en la radio a nivel nacional, gracias a las peticiones de la audiencia.

Rayito Colombiano sigue avanzando en esta nueva etapa de su carrera, ahora reforzando su presencia en el mundo digital, buscando siempre estar en contacto con la gente y llegar a millones de oídos más en el mundo.

El video oficial de “Lo haré por ti” se encuentra en YouTube y también se puede escuchar en YouTube Muisc y el resto de las plataformas digitales.

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.