“Que el ruede el mundo” para Los Sebastianes y Duelo

La banda sigue disfrutando el éxito que está teniendo su tema “Tú y mi ex”, y eso está llevando a sus integrantes a lanzar un tema que también estará incluido en su nueva producción que verá la luz en febrero del 2023.

Se trata de “Que el ruede el mundo”, una balada inédita en la que Los Sebastianes se hacen acompañar de Oscar Iván Treviño, vocalista de grupo Duelo, quien también es el compositor del tema en el que ambos artistas logran la fusión perfecta entre la banda y el acordeón, logrando una canción diferente que sin duda le gustará mucho al público.

Aunado a esto, Los Sebastianes siguen trabajando para cerrar este 2022 con mucha música y grandes éxitos, entre ellos la nominación a Los Latin Grammy, dentro de la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”, gracias a su disco “Sin Miedo al Éxito Deluxe”, así es que ya se preparan para caminar por la alfombra roja de los premios que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Que el ruede el mundo” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, se puede apreciar a través del canal oficial de YouTube de Banda Los Sebastianes.

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.