A través de un comunicado de prensa, los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel dieron a conocer que han tomado la decisión de separarse musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de sus vidas.
Desde niños sintieron el amor por la música, tuvieron el privilegio de ejercerla y compartirla por más de 46 años, sin embargo, Los Temerarios llegan a su fin.
La gira que realizarán de septiembre a noviembre de este año será la última que ofrecerán juntos y luego ofrecerán conciertos en México, Estados Unidos, además de algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.
Adolfo Ángel y Gustavo Ángel estarán eternamente agradecidos con el público que tan generosamente ha acogido su música en sus corazones. También agradecen a los medios de comunicación que los hemos apoyado con respeto e integridad durante todos estos años de trayectoria; pero, además, Los Temerarios agradecen a los promotores y colaboradores, quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir su música, hecha en honor al amor, la magia y el misterio que los une, y le da sentido a su vida.
Adolfo Ángel y Gustavo Ángel finalizaron el comunicado así:
“Todo lo que expresamos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.