Como reyes, los integrantes del ‘Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ cerraron con broche de oro el Vive Latino 2023 la noche de este domingo en el Foro Sol, consolidándose como uno de los grupos más icónicos del género norteño.
Tras 18 horas de viaje, Pesado llegó a la CDMX para presentarse en este majestuoso escenario, donde las bandas más emblemáticas del rock en América Latina se reúnen para deleitar con su música a los miles de asistentes.
En esta ocasión le tocó a Pesado ser el encargado de ponerle fin a esta emisión con todo el sonido del acordeón y el bajo sexto.
Nervosos, pero emocionados de vivir esta gran experiencia, los integrantes del grupo regiomontano aparecieron en el escenario a la 01:07 horas echándose al público a la bolsa con el tema “A chillar a otra parte” y posteriormente interpretaron “Mitad y mitad”, “Cielo azul, cielo nublado”, “Chiquilla cariñosa”, “Tragos amargos”, “Te quiero, te amo”, “Mi promesa” y “Acábame de matar”.
La sorpresa de la noche llegó con el mariachi, Beto Zapata hizo gala de su impresionante voz al interpretar “Acá entre nos”, “El rey” y “Loco”, llevándose la ovación de los ahí presentes.
Eso no fue todo, ya que la cereza del pastel la puso Jonás, integrante de Plastilina Mosh, quien subió al escenario para cantar junto con Pesado “Noreste caliente”, provocando la locura.
A las 02.07 horas, Pesado abandonó el escenario, dejando claro el por qué son considera una de las bandas más emblemáticas del género norteño.